17 de abril de 2013

Proyecto: Recuperación, Intervención y Puesta en Valor de Espacios en la Escuela

Los objetivos de este Proyecto son:


  • Actuar en la diversidad social y cultural con un espíritu abierto, respetuoso y tolerante, reconociendo la riqueza de lo diverso como elemento positivo que nos plantea el reto permanente de superación personal y social de nuestra convivencia en armonía.
  • Generar sentido de pertenencia e identificación con la escuela, logrando una apropiación patrimonial y cultural que ayude a la construcción de la ciudadanía.
Los grados que participan son:
  • 3° A y B Turno Mañana
  • 5° A y B Turno Mañana
  • 2° C y D Turno Tarde
  • 5° C y D Turno Tarde
  • 6° C y D Turno Tarde
  • 7° C y D Turno Tarde

1 ° Sábado

Estas son algunas de las fotos de los primeros momentos del proyecto, 
aún sin los chicos, porque hay que acondicionar el espacio para que ellos puedan venir, 
un grupo de maestras y colaboradores empezamos a trabajar en la huerta los días sábados


Lidia (Celadora de 3° TM) con Agustín (5° TT) y Mariela (6°TM) 

Colaborador que se niega a salir en fotos =P


Mariela (6° TT) con Sebastían (casero) y Ángeles (2° TT) 




y acá estoy yo =) 
(5° TMy 6° TT)








Como parte del proyecto también restauramos 
sillas que estaban rotas, mi papá se ofreció a soldarlas



2° Sábado 
Este sábado nos tocó la limpieza de pisos y la pintura

Las seños Mariela y Cristina 


Nicol de 2° D que nos deleitó con su SUPER TORTA


Y acá estoy yo muy entretenida con mi canterito








La seño Ángeles


Nuestro ayudante Allan










Si querés ver más:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...